Traductor

viernes, 30 de enero de 2015

JUGAR FAR CRY 4 EN JOYSTICK!!

Hola youtuberos!! hoy les mostrare como jugar far cry en joystick...

requisitos: 

-Tener un joystick GENÉRICO o de playstation 3.
-No es necesario tener el juego original.

Bueno empezamos:

-primero instalen el programa el que dejo en la descarga.
-después de instalarlo, instalan el driver y lo habilita.
-despues lo marcan como Custom-Default y le dan
 create y hay lo personalizan a su gusto...
-Abren far cry 4 y a disfrutar en joystick :-)

Si no entendió vea mi vídeo y aprovechas para Darme un like y suscribirse a mi canal de youtube




Links:

MEGA

MEDIAFIRE

Contraseña: ByKanugo93

Si le da un error o tienes alguna duda me lo pone en los comentarios o algunas de estas paginas:


Mi pagina facebook

Mi Canal youtube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario